Sobre mí...

Mi nombre es Rosa, tengo 27 años y soy una Madrileña que lo dejó todo por amor y se fue a vivir al Norte de España, más concretamente a Castro Urdiales aquí llevo siete años, una boda y dos hijos...aunque creo que jamás superaré el tener lejos a mis padres y a mis tres hermanos...¡Les adorooo!

 


Desde que era pequeña mi gran pasión ha sido todo lo relacionado con el Arte. Dicen que los bebés nacen con un pan debajo del brazo y yo nací con un lápiz y un cuaderno para esbozar dibujos. Así pasaba mis horas mientras otros niños se entretenían con juguetes.
También disfruto comiendo y me fascina cocinar. Pienso que esto se lo debo al amor y a la devoción con los que mi Abuela y mi Madre cocinaron siempre para nosotros: cocidos, paellas, arroz con leche, natillas, bizcochos, tartas de manzana... todo recién hecho, oliendo a gloria y...
¡Sabiendo aún mejor!
¡Gracias por trasmitirme tanto mimo en cada bocado!

Por eso nació el Blog, por Tradición Familiar de varias generaciones de mujeres y porque...
-Tengo la convicción de que todo Ser Vivo Necesita de Otro para vivir y crecer espiritualmente: todos aportamos y aprendemos al mismo tiempo de los demás.
-Y creo firmemente en el Producto Artesano que sale del corazón, de la imaginación, de nuestras manos (no de maquinas...) dando un toque personal y exclusivo a cada creación (no productos en serie que son todos iguales:fríos e inexpresivos)... en definitiva, Productos Únicos con Esencia Propia! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario