25 de abril de 2012

Expotartas 2012 - Galletas Las Meriendas de la Abuela



El Fin de Semana pasado fue la feria Primera Convocatoria de Expotartas 2012.

¡¡ Una Feria Dedicada a los Amantes del Sugar Craft !!

Había Stands de Diferentes Tiendas y Escuelas del Sector...

Concursos de Tartas,Cupcakes,Flores en Pasta de Goma y Galletas...

Master-Class Gratuitos de media hora de duración...

y Cursos de Nivelazo Internacional...

¡¡Chapix Cookies, Paul Bradford, Djalmma Reinalldo y Alma´s Cupcakes

(esta última,made in Spain)!!




Tenía tantisimas ganas de asistir a expotartas y de participar en el concurso de galletas que persuadí a mi marido e hijos para ir una semana antes a casa de mis padres .

Pasamos una semana genial viendo a familiares y amigos y llegado el Sábado...nos levantamos mi hijo pequeño y yo a las 7 de la mañana para llegar a tiempo a entregar las galletas (la entrega debia de ser antes de la apertura oficial de la feria de 7-9h de la mañana) asi que nada, ahí estuvimos como dos clavos!



Cual fue mi sorpresa al ver las presentaciones de las otras concursantes...alucinantes!! Yo que llevaba mis galletas "Como Dios las Trajo al Mundo"...creí que había que presentar la galleta tal cual...madre mía que bajonazo me dio en ese momento!! Tanto trabajo para nada...bajé al coche cogí dos cestitas que tenia (de las que te regalan con cosas dentro de los veinteduros...horrorosas!!Pero era mejor que nada...) y lo puse algo mejor pero aun así me quedé muy chafada porque mis galletas al lado de las otras...ni se veían!! Pero bueno...nunca te acostarás sin saber algo nuevo!Qué se le va a hacer!

Así que en el mismo momento de la entrega ya supe que jamás ganaría...adiós al curso con las hermanas Vinuesa!joooo





¡¡Lo que más me gustó de todo el día fue el tener a mi niño conmigo y el encontrarnos a Silvy de Sweethings con la que recorrimos las calles en busca de una tienda abierta a las 9 de la mañana para ver si podíamos mejorar la presentación de las galletas,desayunamos,vimos los stands,comimos...!!

¡¡Una Mujer taaan Alta como Grande y Dulce tiene su Corazón!!

¡¡Gracias por Todo,Todo eres un Sol y te Mereces lo Mejor en tu Proyecto Empresarial y en tu Vida!!

También me encontré a las chicas que conocí en la Quedada de Bilbao como Kizkur, Lokicake, Pdepastel...
 ¡Qué ilusión hace ver a alguien que conoces a cientos de kilómetros,es genial ! =)

 

Y respecto a la Feria...creo que superó espectativas y se les fue de las manos.
Fue mucha gente pero cuando digo mucha es...muchísima gente!!

Hacia mucho calor...

El sitio era muy pequeño...

Era imposible ver las Master-Class porque se impartieron en un aula bastante pequeño para el montonazo de gente que acudió...

Apenas podías ver los stands del bullicio que había y cuando veías algo era entre los huecos de las personas amontonadas...Los precios de las tiendas...igual o mas caros...(a excepción de alguna que si rebajo algo...), tardé una hora en comprar en un stand!!! Si,si...como lo oís, impresionante!!

Así que aunque la feria pintaba genial por todo lo que habían preparado las organizadoras se vio desmerecida por el alubión de gente que fuimos y lo pequeño que fue el lugar elegido para hacerlo.Una pena...

(De derecha a iquierda Kizkur, Lokicake, yo+Óliver y Sweethings)



Y el Lunes, tuve el curso con Miriam de Chapix Cookies...que galletas, vaya manejo de la textura de la glasa y de la manga pastelera tiene esta mujer, ¡Alucinante! Es para quedarse boquiabierto y así me sucedio a mí.

Es una mujer muy cercana que hace sentir bien a los que le rodean por lo atentísima que es con cada alumna.
Mil Gracias por el curso fue genial y un placer-honor el poder conocerte.

Pues todo eso os cuento...ya estoy de vuelta en casa, con las pilas cargadas de amor familiar y de productos que compré en expotartas.

¿Estuvisteis en Expotartas?
¿Cual fue vuestra experiencia?
¡Un besote enooorme para todos!

6 comentarios:

  1. Hola
    guapa! yo tambien me presente al concurso, mis galletas eran las muñequitas recortables, que estaban arriba! Para haber hecho una presentacion express estaban muy propias en sus cestas! yo crei que las habias puesto asi aposta, asi que no las veas tan mal, son super artesanas, eso tambien tiene su mérito! yo no tenia cortadores para las mias, y corte todo a cuchillito, jajaja, asi que mira, para el año que viene ya veras!! unbeso guapa, pasate por mi facebook si quieres. se llama Maripili's
    Un besucoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!!!me fijé en las tuyas porque me encantarooon!!!
      me recordaron a mi infancia con los vestido recortables...me tiraba horas cambiando de ropa a esas muñecas de papel!jeje
      Cualquiera diria que estaban cortadas con cuchillo!porque eran geniales!!!!
      pues voy ahora mismito a pasarme por tu facebook=D

      Eliminar
  2. Hola! Yo si estuve en Expotarta, teníamos la mesa 13. Una jaula de pájaros, una jirafa en globo y un antifaz sobre 3 pisos de tarta morada. Vi tus galletas en el concurso, y lo primero que pensé fue: pues mira, la presentación no es tan pomposa como las demás, pero lo que aquí se viene a juzgar es la técnica y esta es muy chula. Te animo a que sigas concursando el las siguientes ediciones de Expotarta. Nosotras no lo hicimos, ya era demasiado expositor y concurso! He visitado tu fanpage y me quedo por allí. Te invito a ver la mia www.dulcesycupcakes.com. Bssss.

    ResponderEliminar
  3. me crucé contigo que ibas corriendo con la tarta de los pajaros jeje
    vaya chulada de mesa ke teniais!!!la vi como he dicho entre los huecos de las personas pero me parecio preciosa y me hubiese encantado poder verla con mas detenimiento jooooo =(
    que pasada de gente,eh? como lo vivisteis vosotras desde detrás de la mesa??teniais ke alucinar supongo...
    un beso enooorme y me voy a pasar a conoceros por vuestras paginas de contacto =D
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda, no sabía que esas galletas eran tuyas. Me imagino que pasarías apuro al no haber previsto la forma de presentarlas, pero de todas formas, eran preciosas.
    Me encantó saludarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo que pena no poder estar mas tiempo con vosotras pero segun nos visteis nos fuimos a comer y a..caaaaasa!!!que agobio llevaba encima por favoor,que mogollonazo de gente!!!un beso enooorme y espero volverte a ver pronto =D

      Eliminar