3 de abril de 2012

¡¡Feliz Cumple Mis Chicos!!


Hoy es el Cumpleaños de mi hermano,Nane (16 añazos) y de mi hijo pequeño,Oliver (2 añitos)
¡Felicidades mis Chicos!
No os haceis a la idea de todo lo que os quiero y de lo especiales-esenciales que sois los dos en mi vida,
¡Mis Morenoooooos!
Y es que sois de esas personas que estan en el apartado IMPRESCINDIBLES
Bueno pues este es el primer año que lo pasamos separados mi hermano y yo...joooo que penita me da no poder tirarle de las orejas hasta que se le queden coloradas...y venga mi madre a la habitación gritando que nos estemos quietos porque mi brother no para de lloriquear (nenazaaaaa!jajjaja) pero Afri tiene cole hasta el dia 4,puff!


Y sin embargo es el primer año en que Oli es consciente de lo que mola cumplir años!! Nos hemos ido a desayunar juntitos (tras dejar a Afri en el Cole), después le he comprado un saxofón de juguete (de esos que tanto ruido hacen) y un rodillo de los que hacen rodar por el suelo...Le he hecho mi tarta favorita (galletas maria y chocolate...con lacasitos y nubes por encima,uuum!) y tras la siesta...iremos al cine a ver "Lorax,en busca de la trúcula perdida",yujuuuuu.Y entre todo eso llamadas de telefono para felicitarle y cantarle un trillon de veces el cumpleaños feliz =D (que no le gusta por cierto,nos dice que nos cayemos!)
Aaaay,lo que te has perdido Nane por no haberte venido a Castro a celebrar el cumple con nosotros...con lo que nos hubiese encantado tenerte aquí en tu cumple!!!!jooooo
¡Os quieroooooo mis gorditos! ¡Qué cumplais un millon de años más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario